Login  |  Register
Nissanhelp.com - All About Nissan
Do-It-Yourself Maintenance Owners Manuals Recalls/Campaigns Service Bulletins Service Manuals Nissan OBDII Codes Glossary & Acronyms More...
Member's Ride Photos Stock Photo Gallery
Classifieds - For Sale Classifieds - Wanted To Buy Classifieds - Mechanic Wanted Classifieds - Auto Services Search Auto Parts
Register FAQ Social Groups Mark Forums Read
Ayudenme Prendi El Service De Altima 2002 Forums > > Ayudenme Prendi El Service De Altima 2002 Ayudenme Prendi El Service De Altima 2002
Forgot Password? Join Us!


Nissan Foro En Espaņol Preguntas y comentarios en espaņol.

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 06-27-2008, 07:17 AM
DANIEL2001QRO
Guest
 
Posts: n/a
Exclamation Ayudenme Prendi El Service De Altima 2002

Hola les comento ayer iba muy tranquilo en la avenida cuando derepente se prendio el testigo service engine moon y me preocupe bastante ya que lo acabo de comprar tengo apenas una semana con el cabe aclarar que lo he traido casi sin gasolina ya al ultimo prende el foco amarillo de gasolina y pienso que pueda ser por eso., luego luego le heche gasolina pero solo 100 pesos y vi que fueron 13 lts y el manual dice que aveces prende el service cuando tiene menos de 15lts, estoy preocupado entonces lo que hice fue desconectar la bateria del lano negativo toda la noche para que se reseteara la computadora pero no todavia sigue prendido me pueden decir que sera??? tambien eh notado que en las maņanas saca humo es blanco pero humo y he tenido varios coches y este es el unico q hace eso., sera que le falta la afinacion??? es un altima 2002 con 62 mil ml y lo compre en una agencia de seminuevos de audi., ayudenme por favor......
Reply With Quote
  #2  
Old 06-27-2008, 10:07 AM
NissanTech's Avatar
NissanTech NissanTech is offline
Super Moderator
2004 Xterra
 
Join Date: Jun 2005
Location: California
Age: 52
Posts: 12,536
Default

Hola Daniel!

Lo mejor seria que pudiera agarrar el codigo que esta grabado en la computadora de tu Altima. Si fuera algo sencillo, se hubiera tenido que borrar cuando le desconecto la bateria. La baja gasolina le tendria que afectar.

Si lo acaba de comprar lo deberia llevar a la agencia donde lo compro, pero si ellos no le quieren ayudas, agarre el codigo y nosotros le podemos decir que es lo que tiene.
__________________
Need A Repair Shop?
Find local automotive repair shops in your area.
AutoCodes.com Shops
Reply With Quote
  #3  
Old 07-23-2008, 07:58 PM
tonynissan tonynissan is offline
Registered User

03 pathfinder
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 13
Default

Saludos ,seria posible desirme como ,correjir los RPM de una phatfinder 2004 ,
el problema es los RPM altos 1100 ,esto ocurio despues que limpiaron el throtle body.
encendio la luz de testigo .
se verifico lo que se hiso ,pero estan bien las conecciones, es electronico el throtle body(cuerpo del acelerador)
Me dicen que tengo que reprogramar la computadora(ECU).
Saben el procedimiento?
Reply With Quote
  #4  
Old 07-24-2008, 12:38 PM
2000Xterra
Guest
 
Posts: n/a
Default

Desconecte la bateria para resetear la computadora.
Reply With Quote
  #5  
Old 07-24-2008, 06:51 PM
NissanTech's Avatar
NissanTech NissanTech is offline
Super Moderator
2004 Xterra
 
Join Date: Jun 2005
Location: California
Age: 52
Posts: 12,536
Default

Estoy de acuerdo con 2000xterra, la manera mas facil de bajar las revoluciones es desconnectando la bateria. Si eso no funciona aveces hay que resetear la computadora. Por favor trate eso y si no funciona puedo poner las intructiones para reset la ECU.
Reply With Quote
  #6  
Old 10-28-2008, 03:13 PM
toņo hinojosa
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola tengo un problemita con mi altima 2002 le arregle la cabeza le cambie cellos y tarde en arreglarlo como 3 meses y lo quiero echar andar y no arranca solo le pasa corrien te ala bujia 4 y al primer marchaso alas demas y luego se corta espero me hayuden le pusieron una alarma lacual se descodifico el control pero la desactibo con el voton de valet
Reply With Quote
  #7  
Old 11-08-2008, 10:10 AM
NissanTech's Avatar
NissanTech NissanTech is offline
Super Moderator
2004 Xterra
 
Join Date: Jun 2005
Location: California
Age: 52
Posts: 12,536
Default

Quote:
Originally Posted by toņo hinojosa View Post
hola tengo un problemita con mi altima 2002 le arregle la cabeza le cambie cellos y tarde en arreglarlo como 3 meses y lo quiero echar andar y no arranca solo le pasa corrien te ala bujia 4 y al primer marchaso alas demas y luego se corta espero me hayuden le pusieron una alarma lacual se descodifico el control pero la desactibo con el voton de valet
Ya chequeo si le llega gasolina a los injectores? posiblemente el problema sea que la llave no este programada, y si la llave no esta programada entoces el bomba de la gasolina no le manada gasolina al motor.
Reply With Quote
  #8  
Old 02-10-2009, 10:30 AM
AltimaMTY
Guest
 
Posts: n/a
Default Falla de Altima

Hola tengo una pregunta, acabo de adquirir un ALTIMA 2004, le hicieron el servicio de afinacion y despues le prendio el foco de ENGINE SERVICE SOON, posteriormente ha estado teniendo una falla cuando el carro esta en PARKING o detenido en algun semaforo se quiere como MATAR (apagar) pero no lo hace lo checaron con la computadora y aparecio el ERROR transmission GAUGES...que podria ser? le borraron el foco pero la falla sigue...me pueden ayudar?
Reply With Quote
  #9  
Old 02-12-2009, 07:27 PM
NissanTech's Avatar
NissanTech NissanTech is offline
Super Moderator
2004 Xterra
 
Join Date: Jun 2005
Location: California
Age: 52
Posts: 12,536
Default

Quote:
Originally Posted by AltimaMTY View Post
Hola tengo una pregunta, acabo de adquirir un ALTIMA 2004, le hicieron el servicio de afinacion y despues le prendio el foco de ENGINE SERVICE SOON, posteriormente ha estado teniendo una falla cuando el carro esta en PARKING o detenido en algun semaforo se quiere como MATAR (apagar) pero no lo hace lo checaron con la computadora y aparecio el ERROR transmission GAUGES...que podria ser? le borraron el foco pero la falla sigue...me pueden ayudar?
Cual fue el codigo que tenia grabado en la computadora? Necesito saber ese codigo para poder ayudarle a diagnosticar.

Es posible que le hallan dejado algun alalbre flojo por la bujias.

Que le cambiaron cuando le hicieron el afinamiento?
Reply With Quote
  #10  
Old 02-13-2009, 06:36 AM
AltimaMTY
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola Nissan TECH...ya lo lleve a checar...al parecer las bujias salieron defectuosas y por eso estaba haciendo esa falla...GRACIAS por el advice! Seguire informandote cualquier cosa que surja! Mil gracias!
Reply With Quote
  #11  
Old 02-13-2009, 12:09 PM
NissanTech's Avatar
NissanTech NissanTech is offline
Super Moderator
2004 Xterra
 
Join Date: Jun 2005
Location: California
Age: 52
Posts: 12,536
Default

Quote:
Originally Posted by AltimaMTY View Post
Hola Nissan TECH...ya lo lleve a checar...al parecer las bujias salieron defectuosas y por eso estaba haciendo esa falla...GRACIAS por el advice! Seguire informandote cualquier cosa que surja! Mil gracias!
De nada y bienvenido al foro. Estamos para ayudarte.
Reply With Quote
  #12  
Old 03-15-2009, 03:16 PM
poprepa
Guest
 
Posts: n/a
Unhappy ayuda tengo problema con altima 2003

e tenido problemas con mi altima 2003, 6 cilindros cuando mi carro esta en baja revoluciones 1000rpm se apaga. mas sin embargo cuando esta en alta trabaja bien.
Reply With Quote
  #13  
Old 06-16-2010, 05:07 AM
liz1769
Guest
 
Posts: n/a
Default no prende

hola tengo un nissan 2000 que no prende tenia problema con las cabezas y se las arreglaron chequearon fusibles la bomba los espares y todo esta bien pero el carro no prende que podria ser por favor ayudenme
Reply With Quote
  #14  
Old 09-28-2011, 12:57 PM
bladi21
Guest
 
Posts: n/a
Default ayuda

hola amigo espero m ayudes sabes hace poco agarre un nissan altima 2003 le cambio motor xq quemaba el aceite ahora q lo areglaron a quedado raro primero tenia un miss fire en el cilindro 3 y el sensor de la temperatura ya se lo cambiaron ahora se le volvio aprender la luz de check engine y dice la computadora q es le cilindro 2 la vez pasada le cambiaron las bujias y quedo biem ahora tiembla como q se apagar no se q puede ser aparte d eso no responde cuando se le acelera le cuesta mucho como q si forzado acelera mi amigo dice q es q la cabeza no quedo bien acentada pero no se q puede se aparte d eso ahora le aparece parpadea unas letras q dicen dte y aparecen unos numero q van bajando segun se corre q puede ser todo esto amigo ayuden porq m han dado un mes d garantia
Reply With Quote
  #15  
Old 09-28-2011, 02:49 PM
NissanTech's Avatar
NissanTech NissanTech is offline
Super Moderator
2004 Xterra
 
Join Date: Jun 2005
Location: California
Age: 52
Posts: 12,536
Default

Quote:
Originally Posted by bladi21 View Post
hola amigo espero m ayudes sabes hace poco agarre un nissan altima 2003 le cambio motor xq quemaba el aceite ahora q lo areglaron a quedado raro primero tenia un miss fire en el cilindro 3 y el sensor de la temperatura ya se lo cambiaron ahora se le volvio aprender la luz de check engine y dice la computadora q es le cilindro 2 la vez pasada le cambiaron las bujias y quedo biem ahora tiembla como q se apagar no se q puede ser aparte d eso no responde cuando se le acelera le cuesta mucho como q si forzado acelera mi amigo dice q es q la cabeza no quedo bien acentada pero no se q puede se aparte d eso ahora le aparece parpadea unas letras q dicen dte y aparecen unos numero q van bajando segun se corre q puede ser todo esto amigo ayuden porq m han dado un mes d garantia
Deberias hacerle un checqueo de la compression. Con el resultado puedes averiguar si el problema es la cabeza o si es un injector de gasolina o una bujia.
Reply With Quote
Reply

Tags
2002, altima, ayudenme, prendi, service

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



All times are GMT -8. The time now is 02:36 AM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.42 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.