Login  |  Register
Nissanhelp.com - All About Nissan
Do-It-Yourself Maintenance Owners Manuals Recalls/Campaigns Service Bulletins Service Manuals Nissan OBDII Codes Glossary & Acronyms More...
Member's Ride Photos Stock Photo Gallery
Classifieds - For Sale Classifieds - Wanted To Buy Classifieds - Mechanic Wanted Classifieds - Auto Services Search Auto Parts
Register FAQ Social Groups Mark Forums Read
Problemas con el encendido. Altima 2005 motor 2.5 Forums > > Problemas con el encendido. Altima 2005 motor 2.5 Problemas con el encendido. Altima 2005 motor 2.5
Forgot Password? Join Us!


Nissan Foro En Español Preguntas y comentarios en español.

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 09-23-2014, 08:24 PM
jleonfelix jleonfelix is offline
Registered User
2005 Altima
 
Join Date: Jan 2013
Posts: 5
Default Problemas con el encendido. Altima 2005 motor 2.5

Buenas noches. Tengo un problema con mi Altima 2005 motor 2.5, hace unos 5 dias uno de los termostatos se quedo cerrado y se me calentó el motor bastante a tal grado que se daño el radiador. Reemplace los dos termostatos y el radiador y estaba funcionando muy bien y hara unos dos dias que presenta problemas al encender, la marcha funciona muy bien, pero parece que no recibiera combustible o chispa, y cuando finalmente enciende, el motor funciona a muy bajas RPM y poco a poco se estabiliza y funciona muy bien. Lo puedo apagar y encender sin problemas siempre que no pase mucho tiempo entre uno y otro. Esta falla sera consecuencia del sobrecalentamiento del motor o simplemente es coincidencia? Y lo más importante que estara ocasionando esta falla? He leido que puede ser el sensor de posicion del cigueñal (crankshaft) o la bomba de gasolina que no conserva la presion en el sistema, pero la luz del tablero no se enciende y aunque espere algunos segundos desde que abro el switch y doy marcha el problema persiste. Gracias por sus sugerencias.
Reply With Quote
  #2  
Old 09-23-2014, 10:49 PM
NissanTech's Avatar
NissanTech NissanTech is offline
Super Moderator
2004 Xterra
 
Join Date: Jun 2005
Location: California
Age: 52
Posts: 12,536
Default

Quote:
Esta falla sera consecuencia del sobrecalentamiento del motor o simplemente es coincidencia?
Mas seguro que el problema es causa del sobrecalentamiento

Quote:
Y lo más importante que estara ocasionando esta falla?
Es possible (ya que es muy comun) que el problema lo este ocacionando el empaque de las cabezas.

Lo que tiene que hacer es hacerle un chequeo de la compression del motor. Tambien puede quitar las bujias (antes de arrancar el motor) y ver si hay marcas the refrigerante sobre los pistones.
__________________
Need A Repair Shop?
Find local automotive repair shops in your area.
AutoCodes.com Shops
Reply With Quote
  #3  
Old 09-24-2014, 07:29 PM
jleonfelix jleonfelix is offline
Registered User
2005 Altima
 
Join Date: Jan 2013
Posts: 5
Default

Muchas gracias por la sugerencia. Mañana temprano haré la revisión que me recomienda. Para este tipo de problemas he leído sobre un producto de nombre ALUMASEAL, el cual es una especie de polvo que se pone en el radiador y sella la fuga de refrigerante cuando es pequeña. Que tan recomendable es usar este producto?
Reply With Quote
  #4  
Old 01-14-2019, 02:48 AM
Devis1012 Devis1012 is offline
Registered User
2005 Altima Sedan
 
Join Date: Jan 2019
Posts: 1
Default

Tengo un problema de encendido Nissan altima 2005 se enciende y luego se apaga tengo que acelerar para que no se apague luego queda encendido pero en los stop y semaforos oh cuando paro se Baja la revoluciones y trata de apagarse
Reply With Quote
Reply

Tags
2005, altima, con, encendido, motor, problemas

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



All times are GMT -8. The time now is 12:14 AM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.42 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.