Nissanhelp.com Forums

Nissanhelp.com Forums (https://x.nissanhelp.com/forums/)
-   Nissan Foro En Español (https://x.nissanhelp.com/forums/nissan-foro-en-espa-ol/)
-   -   altima 2.5 2005 se tironea al acelerar (https://x.nissanhelp.com/forums/nissan-foro-en-espa-ol/19665-altima-2-5-2005-se-tironea-al-acelerar.html)

hansolo65 08-20-2011 10:21 PM

altima 2.5 2005 se tironea al acelerar
 
:g:saludos amigos,tengo un altima 2005 2,5 sl,mi problema es el siguiente el auto comenzo a perder potencia al ir circulando a mas de 90 kmh,en esa ocasion,lo lleva al taller de confianza lo revisaron con el scaner checaron,no hubo codigos de falla, me dijeron que habia que cambiar la bomba completa,para variar no habia en agencia ni en refaccionarias de mi ciudad,la cheque en otros lados y nada,segui utoilizando el auto puesto que solamente me dejaba acelerar hasta las 2000 rpm,si queria salir pisando a fondo el acelerador,nada mas se corta y caen las rpm por debajo de 2000,cheque con otro taller en el cual me pusieron un repuesto para alta presion con un filtro regulador(ya saben arreglo provisional)mientras llega tu bomba em dijo el amigo del taller,para que no te quedes sin auto,para no hacer mas largo el relato,trabajo alas mil maravillas tres dias,al tercer dia por la tarde el fallo regreso y aparte si lo dejo mas duna hora parado ,se descarga la linea de combustible y tarda para arrancar,ni modo lo guarde hasta que llegara la bomba.por fin llego la bomba,con gusto la lleve a montar,limpiaron el tanque,lo salieron a probar,el fallo se presento de nuevo,es decir solo acelera hasta 2000 rpm,si se va aplicando el acelerador suavemente,llego a 100 kmh,si le piso a fondo no mas como que se ahoga y no responde,y de igual manera como si descargara la linea,tengo que abrir y cerrar el switch para que se cargue y arrancar......algun comentario,sugerencia,lo escanearon y no aparece codigo de falla,alguien me ayuda............:helpsmilie:

NissanTech 08-22-2011 07:01 PM

Cuando lo estaban inspeccionando, te recuerdas si le pusieron un medidor de presión a la linea de gasolina?

Si le pusieron el medidor de presion cuanto tenia?

se baja la presión de gasolina cuando se acelera?

Podría ser que el problema no se con la presión de gasolina. Le chequearon las bujías? ya e tenido carros con problemas similares y bujías los han arreglado.

hansolo65 08-23-2011 09:49 AM

le cambiaron bujias,la presion de la bomba esta estable,parado o corriendo si sobrepaso las 2000 rpms es cuando se tironea,y no va mas alla de 2000,por debajo de 2000 rpms anda como si nada,probare la presion de nuevo en carretera......ok gracias por tu comentario.

hansolo65 08-23-2011 09:50 AM

tarda en arrancar si lo dejo mas o menos una hora parado......

NissanTech 08-23-2011 10:17 AM

Gracias por contestar.

Mi pregunta es:

Con el carro parado y el medidor de presion conectado, que pasa con la presion de gasolina cuando se acelera? la presion se sube se baja o se queda igual?

Puede ser que el problema se el regulador de pression de gasolina, eso tambien puede causar que pierda la presion cuando se apague el motor y cueste arrancar despues de una hora.

hansolo65 08-24-2011 10:38 AM

aunque la bomba es nueva de agencia ,comprobare de nuevo esos datos que me comentas,rechecare las bobinas,y bujias de nuevo,no se sabe cuando fallaran los fierros como decimos aca en mexico,saludos......

hansolo65 09-07-2011 08:54 AM

PERDON POR LA TARDANZA EN POSTEAR PERO ANDUVE FUERA ......Ya se hiecieron las pruebas correspondientes,se checo la presion y esta no cae se mantiene a rriba de 55,se cambio de escaner y se hicieron pruebas de camino
arrojando estos codigos P0102 RELATIVO AL CIRCUITO SENSOR MAF VOLTAJE BAJO
P0113-RELATIVO AL CIRCUITO SENSOR DE TEMPERATURA DE AIRE DE ADMISION
se monitoreo la temperatura del IAT dio la lectura de -45 deg C,es decir frio aunque la temperatura exterior esta a 30 degC, se monitoreo la posisicon de la papalota del cuerpo de aceleracion,en ralenti se mantiene en on,pero al acelerar se cambia a off
se borraron los codigos,se conecto de nuevo el scaner apareciendo solo como activo el codigo P0113... se monitoreo de nuevo la psocion de la papalota de el cuerpo dando los mismos resultados en ralenti se mantiene en on y al acelerar se cambia a off...ALGUNA AYUDA CON ESTOS DATOS........gracias

hansolo65 09-09-2011 05:56 PM

ok amigos al fin quedo listo mi vehiculo,como les decia decidi seguir yo la reparacion,checando junto con el mecanico,checando lo que el hacia,pues despues de esperar por casi un mes y de confiar en tres talleres,pues me decian que no aparecia codigo alguno,en fin el arnes de conexion de los sensores maf y iat,ESTABAN DESCONECTADOS,apenas estaban metidos en su lugar sin llegar a hacer contacto.se limpiaron,se conectaron,mi auto volvio ala normalidad,las rps subieron a 5000 en el primer aceleron........ya se probo en carretera,bueno espero que esta experiencia tambien sirva a el foro,-------gracias.......


All times are GMT -8. The time now is 04:23 AM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.42 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.