NissanTech
05-20-2007, 02:23 PM
Tiene alguna pregunta sobre Nissan? Este es el sitio de ayuda.
View Full Version : Bienvenidos NissanTech 05-20-2007, 02:23 PM Tiene alguna pregunta sobre Nissan? Este es el sitio de ayuda. mpe235 05-20-2007, 02:27 PM Debemos ayudar aquí. Seríamos felices contestar cualquier pregunta que usted puede tener. Mastrocalo 05-21-2007, 03:31 PM Algunos cambios en el futuro inmediato para la Minivan Quest? tal vez en el 2008, 2009 o mas tarde..? alguna Idea tienen ustedes..? mpe235 05-21-2007, 03:44 PM No he oído de ninguno aún. Pienso que ellos se quedarán con el diseño 2007 al menos durante unos años de pareja. Yo pensaría que un cambio que ellos pueden hacer debería ofrecerlo con la transmisión cvt. Mastrocalo 05-22-2007, 08:20 AM No he oído de ninguno aún. Pienso que ellos se quedarán con el diseño 2007 al menos durante unos años de pareja. Yo pensaría que un cambio que ellos pueden hacer debería ofrecerlo con la transmisión cvt. Gracias por responderme..:clap:seria bueno un par de extras en la Minivan..como que las puertas se cierren (lock) automaticamente cuando se pone en movimiento ..como el Dodge Caravan que lo hace a las 16 millas de velocidad, ademas esa transmision CTV:scooter:. Argentino 05-28-2007, 09:17 AM Hola, tendrian el despiece del espejo retrovisor de la Nissan Path. 1993 ? ADOLFO 08-02-2007, 08:30 AM Donde puedo encontrar datos del vin de una pick-up japonesa? Algun sitio de NISSAN Gracias ADOLFO americo5 04-23-2008, 10:46 PM Tiene alguna pregunta sobre Nissan? Este es el sitio de ayuda. saludos:soy nuevo en uso de autos con caja autoamtica, tengo una nissan liberty del 2000 automatico, podrian orientarme con el boton " S", que al pulsarlo se displaya en el panel "SPORT" no se su aplicacion, cuando se usa, tambien en el timon hay un boton rojo rotulado " shift lock", su aplicacion, uso agradecere la informacion. att Americo DANIEL2001QRO 06-27-2008, 06:45 AM Tiene alguna pregunta sobre Nissan? Este es el sitio de ayuda. Hola les comento ayer iba muy tranquilo en la avenida cuando derepente se prendio el testigo service engine moon y me preocupe bastante ya que lo acabo de comprar tengo apenas una semana con el cabe aclarar que lo he traido casi sin gasolina ya al ultimo prende el foco amarillo de gasolina y pienso que pueda ser por eso., luego luego le heche gasolina pero solo 100 pesos y vi que fueron 13 lts y el manual dice que aveces prende el service cuando tiene menos de 15lts, estoy preocupado entonces lo que hice fue desconectar la bateria del lano negativo toda la noche para que se reseteara la computadora pero no todavia sigue prendido me pueden decir que sera??? tambien eh notado que en las mañanas saca humo es blanco pero humo y he tenido varios coches y este es el unico q hace eso., sera que le falta la afinacion??? es un altima 2002 con 62 mil ml y lo compre en una agencia de seminuevos de audi., ayudenme por favor...... villapalito 10-16-2008, 05:28 PM Tiene alguna pregunta sobre Nissan? Este es el sitio de ayuda. Necesito ayuda. Mi 2004 Maxima de transmisión automatica esta haciendo un ruido raro cuando cambia de segunda a tercera. Esto lo noto cuando estoy accelerando o descelerando o bajando en una carretera. He escuchado que es un defecto que trae. Me pueden indicar cual es mi problema NissanTech 10-16-2008, 09:54 PM Necesito ayuda. Mi 2004 Maxima de transmisión automatica esta haciendo un ruido raro cuando cambia de segunda a tercera. Esto lo noto cuando estoy accelerando o descelerando o bajando en una carretera. He escuchado que es un defecto que trae. Me pueden indicar cual es mi problema Es posible que su problema sea los montadoraes del motor (motor mounts) si se quibran o se rajan aveces hace ruido. Alguna ves tenido algun accidente con su Maxima? o le han hecho algun arreglo? tambien es posible que algo este quebrado en la suspension. Le recomiendo que lo suba y le inspeccione la suspension la inspeccion y los mounts esancillo 03-25-2009, 11:46 AM tiene alguna pregunta sobre nissan? Este es el sitio de ayuda. hola, me podrian proporcionar el manual de usuario del altima 2005 en español?? Muchas gracias!!! delbernal 08-26-2009, 11:21 AM en las agencias nissan de mexico, se vende un auto, que es un proyecto de nissan y renault.el auto recibe el nombre de PLATINA.soy el propietario de uno de ellos modelo 2003.actualmente me presenta una falla:falla el encendido y se apaga cuando esta en movimiento,a veces enciende al primer o segundo intento.se cambio el TPS y la BOMBA DE GASOLINA.el escaner no muestra ninguna falla. si me pueden ayudar gracias. bsound 08-28-2009, 11:54 PM buscale por el lado de falso contacto en el alambrado del motor ,tierras,corrientes y sobre todo revisa el conector del sensor del cigueñal,y el del arbol de levas. WENDY79 10-20-2009, 12:20 PM Tengo un altima 2002 y cuando lo tengo en parking o en neutral se empieza a acelerar mucho del 1 al 2 sube y baja, sicen que tengo que cambiarla la garganta de velocidades, es eso cierto, sera muy cara, y que pasa si la compro de segunda mano. NissanTech 10-20-2009, 03:15 PM Es posible que solo le necesite ajustar las revoluciones del motor. Si despues de ajustarle las revoluciones sigue el problema, entonce si es posible que el problema se el Throttle Body (las garganta de velocidades) Y si es muy cara. WENDY79 10-21-2009, 09:21 AM Vivo en la frontera con Estados Unidos, especificamente en Tijuana. donde crees que puedo conseguir una garganta de velocidades seminueva en buenas condiciones y lo mas economico posible?? NissanTech 10-21-2009, 09:29 AM No tengo idea. Yo tengo un taller mecanico aqui en Los Angeles y cuesta mucho encontrar partes usadas para ese año. Aqui econtre unos buscando en Google: throttle body 2002 altima - Google Product Search (http://www.google.com/products?hl=en&safe=off&rlz=1T4GGLJ_enUS310US310&resnum=0&q=throttle+body+2002+altima&um=1&ie=UTF-8&ei=lUTfSqKoOIGStgP6scTiDw&sa=X&oi=product_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CDMQrQQwAw) talachas3 07-15-2010, 07:16 AM que tal haber si alguen me puede ayudar tengo un altima 2007 y en estos ultimos dias cuando lo prendo en el tamblero se prende un foco con una llave y una pila alguen sabe que es eso?? Rubenz 06-23-2011, 10:00 PM respecto al Platina esa falla es comun en ese modelo cambiale el sensor "Crank Sensor" esta hubicado entre la transmision y el motor esta sujeto con dos tornillos 10mm y un conectos de dos cables, Por lo general falla cuando sobre la marcha o simplemente estando encendido estacionado. Saludos. [email protected] zwami7 12-28-2011, 03:12 PM Que tal amigos del foro soy nuevo en esto ytengo una pregunta, tengo un maxima 93 de 6 cilindros y el cual me da lata al arrancar y despues de un rato de arrancarlo falla el motor ratea mucho y despues de eso cuando lo pongo a andar tarda mucho en aselerar parece como si no tubiera potencia el motor. Me pudieran orientar un poco gracias. axlbeta 01-29-2012, 05:39 AM Debemos ayudar aquí. Seríamos felices contestar cualquier pregunta que usted puede tener. Hola, necesito ayuda la xterra trabaja bien sin ningun problema pero si enciendo el aire acondicionado unos minutos despues empieza a subir las revoluciones y no acelera como deberia si me detengo se acelera sin ningun motivo. Espero me puedas ayudar Saludos humberloren 02-17-2012, 06:33 AM tiene alguna pregunta sobre nissan? Este es el sitio de ayuda. hola nissan tech...mi xterra 2000 v6 3.3 despues de ponerle el knock sensor y bujias ngk g force nuevos resulta que despues de caminar 2 dias bien ahora me da fallos cuando se calienta hasta que se apaga...tengo que esperar a que se enfrie...arranco nuevamente sin problemas y lo muevo pero vuelve a calentarse y vuelve el fallo y es imposible seguir dentro del trafico de esa forma.me han dicho que es el distribuidor...sera cierto...???solo tiene 76,000 millas y ahora fue primera vez que el "backyard mechanic" toco ese motor que estaba """de fabrica"""///alguna idea...???///mil gracias por su respuesta/// |