Nissanhelp.com - All About Nissan

All Models, All Years 370Z Coupe 2010 370Z Roadster 2010 Altima Sedan 2010 Altima Coupe 2010 Altima Hybrid 2010 Armada Cube 2010 Frontier Crew 2010 Frontier King GT-R 2010 Maxima Murano 2010 Pathfinder Quest 2010 Sentra Sentra SE-R Rogue Titan Crew Titan King 2010 Xterra Versa
Do-It-Yourself Cost Estimator Maintenance Owners Manuals Recalls/Campaigns Service Bulletins Service Manuals MyNissan
Auto Parts Car Cover Clear Cargo Mats Clear Mats Hexomats Hexomat Cargo Sunshades

Go Back   Nissanhelp.com > Español > Todo sobre Nissan en Español
Forgot Password? Join Us!

Todo sobre Nissan en Español Preguntas y comentarios en español.

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 05-20-2007, 03:23 PM
NissanTech's Avatar
Super Moderator
2004 Xterra

Default Bienvenidos

Tiene alguna pregunta sobre Nissan? Este es el sitio de ayuda.

Nissan OBD-II Trouble Codes Chart

Show your support to our forums: Subscribe or Donate
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 05-20-2007, 03:27 PM
mpe235's Avatar
Moderator
2007 Sentra
2007 Sentra

Debemos ayudar aquí. Seríamos felices contestar cualquier pregunta que usted puede tener.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 05-21-2007, 04:31 PM
Mastrocalo's Avatar
Newbie

2005 Quest

Algunos cambios en el futuro inmediato para la Minivan Quest? tal vez en el 2008, 2009 o mas tarde..? alguna Idea tienen ustedes..?
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 05-21-2007, 04:44 PM
mpe235's Avatar
Moderator
2007 Sentra
2007 Sentra

No he oído de ninguno aún. Pienso que ellos se quedarán con el diseño 2007 al menos durante unos años de pareja. Yo pensaría que un cambio que ellos pueden hacer debería ofrecerlo con la transmisión cvt.
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 05-22-2007, 09:20 AM
Mastrocalo's Avatar
Newbie

2005 Quest

Talking

Quote:
Originally Posted by mpe235 View Post
No he oído de ninguno aún. Pienso que ellos se quedarán con el diseño 2007 al menos durante unos años de pareja. Yo pensaría que un cambio que ellos pueden hacer debería ofrecerlo con la transmisión cvt.
Gracias por responderme..seria bueno un par de extras en la Minivan..como que las puertas se cierren (lock) automaticamente cuando se pone en movimiento ..como el Dodge Caravan que lo hace a las 16 millas de velocidad, ademas esa transmision CTV.
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 05-28-2007, 10:17 AM
Argentino's Avatar
Newbie

1999 Nissan Path. V6 3.3

Hola, tendrian el despiece del espejo retrovisor de la Nissan Path. 1993 ?
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 08-02-2007, 09:30 AM
ADOLFO's Avatar
Newbie

2001 NISSAN PICK UP 2.5

Donde puedo encontrar datos del vin de una pick-up japonesa?
Algun sitio de NISSAN
Gracias
ADOLFO
Reply With Quote
  #8 (permalink)  
Old 04-23-2008, 11:46 PM
americo5's Avatar
Newbie

2000 liberty

Default funcionamiento caja automatica

Quote:
Originally Posted by NissanTech View Post
saludos:soy nuevo en uso de autos con caja autoamtica, tengo una nissan liberty del 2000 automatico, podrian orientarme con el boton " S", que al pulsarlo se displaya en el panel "SPORT" no se su aplicacion, cuando se usa, tambien en el timon hay un boton rojo rotulado " shift lock", su aplicacion, uso
agradecere la informacion.

att
Americo

Last edited by americo5; 04-24-2008 at 12:12 AM.
Reply With Quote
  #9 (permalink)  
Old 06-27-2008, 07:45 AM
DANIEL2001QRO's Avatar
Newbie

2002 nissan altima

Exclamation Hola Urge Su Ayuda

Quote:

Hola les comento ayer iba muy tranquilo en la avenida cuando derepente se prendio el testigo service engine moon y me preocupe bastante ya que lo acabo de comprar tengo apenas una semana con el cabe aclarar que lo he traido casi sin gasolina ya al ultimo prende el foco amarillo de gasolina y pienso que pueda ser por eso., luego luego le heche gasolina pero solo 100 pesos y vi que fueron 13 lts y el manual dice que aveces prende el service cuando tiene menos de 15lts, estoy preocupado entonces lo que hice fue desconectar la bateria del lano negativo toda la noche para que se reseteara la computadora pero no todavia sigue prendido me pueden decir que sera??? tambien eh notado que en las mañanas saca humo es blanco pero humo y he tenido varios coches y este es el unico q hace eso., sera que le falta la afinacion??? es un altima 2002 con 62 mil ml y lo compre en una agencia de seminuevos de audi., ayudenme por favor......
Reply With Quote
  #10 (permalink)  
Old 10-16-2008, 06:28 PM
villapalito's Avatar
Newbie
2004 Maxima

Angry Transmisión 2004 Maxima

Quote:
Necesito ayuda. Mi 2004 Maxima de transmisión automatica esta haciendo un ruido raro cuando cambia de segunda a tercera. Esto lo noto cuando estoy accelerando o descelerando o bajando en una carretera. He escuchado que es un defecto que trae. Me pueden indicar cual es mi problema
Reply With Quote
  #11 (permalink)  
Old 10-16-2008, 10:54 PM
NissanTech's Avatar
Super Moderator
2004 Xterra

Quote:
Originally Posted by villapalito View Post
Necesito ayuda. Mi 2004 Maxima de transmisión automatica esta haciendo un ruido raro cuando cambia de segunda a tercera. Esto lo noto cuando estoy accelerando o descelerando o bajando en una carretera. He escuchado que es un defecto que trae. Me pueden indicar cual es mi problema
Es posible que su problema sea los montadoraes del motor (motor mounts) si se quibran o se rajan aveces hace ruido.

Alguna ves tenido algun accidente con su Maxima? o le han hecho algun arreglo? tambien es posible que algo este quebrado en la suspension.

Le recomiendo que lo suba y le inspeccione la suspension la inspeccion y los mounts

Reply With Quote
  #12 (permalink)  
Old 03-25-2009, 12:46 PM
esancillo's Avatar
Newbie
2005 Altima

Default Manual altima 2005

Quote:
Originally Posted by nissantech View Post
tiene alguna pregunta sobre nissan? Este es el sitio de ayuda.
hola, me podrian proporcionar el manual de usuario del altima 2005 en español?? Muchas gracias!!!
Reply With Quote
  #13 (permalink)  
Old 08-26-2009, 12:21 PM
delbernal's Avatar
Newbie
2003 200SX

Question nissan+renault =platina

en las agencias nissan de mexico, se vende un auto, que es un proyecto de nissan y renault.el auto recibe el nombre de PLATINA.soy el propietario de uno de ellos modelo 2003.actualmente me presenta una falla:falla el encendido y se apaga cuando esta en movimiento,a veces enciende al primer o segundo intento.se cambio el TPS y la BOMBA DE GASOLINA.el escaner no muestra ninguna falla.
si me pueden ayudar gracias.
Reply With Quote
  #14 (permalink)  
Old 08-29-2009, 12:54 AM
bsound's Avatar
Newbie

2002 altima

buscale por el lado de falso contacto en el alambrado del motor ,tierras,corrientes y sobre todo revisa el conector del sensor del cigueñal,y el del arbol de levas.
Reply With Quote
  #15 (permalink)  
Old 10-20-2009, 01:20 PM
WENDY79's Avatar
Newbie
2002 Altima

Red face Ayuda

Tengo un altima 2002 y cuando lo tengo en parking o en neutral se empieza a acelerar mucho del 1 al 2 sube y baja, sicen que tengo que cambiarla la garganta de velocidades, es eso cierto, sera muy cara, y que pasa si la compro de segunda mano.
Reply With Quote
  #16 (permalink)  
Old 10-20-2009, 04:15 PM
NissanTech's Avatar
Super Moderator
2004 Xterra

Es posible que solo le necesite ajustar las revoluciones del motor. Si despues de ajustarle las revoluciones sigue el problema, entonce si es posible que el problema se el Throttle Body (las garganta de velocidades) Y si es muy cara.

Reply With Quote
  #17 (permalink)  
Old 10-21-2009, 10:21 AM
WENDY79's Avatar
Newbie
2002 Altima

Default donde compro

Vivo en la frontera con Estados Unidos, especificamente en Tijuana. donde crees que puedo conseguir una garganta de velocidades seminueva en buenas condiciones y lo mas economico posible??
Reply With Quote
  #18 (permalink)  
Old 10-21-2009, 10:29 AM
NissanTech's Avatar
Super Moderator
2004 Xterra

No tengo idea. Yo tengo un taller mecanico aqui en Los Angeles y cuesta mucho encontrar partes usadas para ese año.

Aqui econtre unos buscando en Google: throttle body 2002 altima - Google Product Search

Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules