|
|
|||||||
| Register | Subscribe | Photo Gallery | FAQ | Donate | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
| Todo sobre Nissan en Español Preguntas y comentarios en español. |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
||||
|
Tiene alguna pregunta sobre Nissan? Este es el sitio de ayuda.
||||
|
Quote:
agradecere la informacion. att Americo Last edited by americo5; 04-24-2008 at 12:12 AM. |
|
||||
|
Quote:
Hola les comento ayer iba muy tranquilo en la avenida cuando derepente se prendio el testigo service engine moon y me preocupe bastante ya que lo acabo de comprar tengo apenas una semana con el cabe aclarar que lo he traido casi sin gasolina ya al ultimo prende el foco amarillo de gasolina y pienso que pueda ser por eso., luego luego le heche gasolina pero solo 100 pesos y vi que fueron 13 lts y el manual dice que aveces prende el service cuando tiene menos de 15lts, estoy preocupado entonces lo que hice fue desconectar la bateria del lano negativo toda la noche para que se reseteara la computadora pero no todavia sigue prendido me pueden decir que sera??? tambien eh notado que en las mañanas saca humo es blanco pero humo y he tenido varios coches y este es el unico q hace eso., sera que le falta la afinacion??? es un altima 2002 con 62 mil ml y lo compre en una agencia de seminuevos de audi., ayudenme por favor...... |
|
||||
|
Necesito ayuda. Mi 2004 Maxima de transmisión automatica esta haciendo un ruido raro cuando cambia de segunda a tercera. Esto lo noto cuando estoy accelerando o descelerando o bajando en una carretera. He escuchado que es un defecto que trae. Me pueden indicar cual es mi problema
|
|
||||
|
Quote:
Alguna ves tenido algun accidente con su Maxima? o le han hecho algun arreglo? tambien es posible que algo este quebrado en la suspension. Le recomiendo que lo suba y le inspeccione la suspension la inspeccion y los mounts
||||
|
en las agencias nissan de mexico, se vende un auto, que es un proyecto de nissan y renault.el auto recibe el nombre de PLATINA.soy el propietario de uno de ellos modelo 2003.actualmente me presenta una falla:falla el encendido y se apaga cuando esta en movimiento,a veces enciende al primer o segundo intento.se cambio el TPS y la BOMBA DE GASOLINA.el escaner no muestra ninguna falla.
si me pueden ayudar gracias. |
|
||||
|
Es posible que solo le necesite ajustar las revoluciones del motor. Si despues de ajustarle las revoluciones sigue el problema, entonce si es posible que el problema se el Throttle Body (las garganta de velocidades) Y si es muy cara.
||||
|
No tengo idea. Yo tengo un taller mecanico aqui en Los Angeles y cuesta mucho encontrar partes usadas para ese año.
Aqui econtre unos buscando en Google: throttle body 2002 altima - Google Product Search
| Display Modes | |
|
|