Login  |  Register
Nissanhelp.com - All About Nissan
Do-It-Yourself Maintenance Owners Manuals Recalls/Campaigns Service Bulletins Service Manuals Nissan OBDII Codes Glossary & Acronyms More...
Member's Ride Photos Stock Photo Gallery
Classifieds - For Sale Classifieds - Wanted To Buy Classifieds - Mechanic Wanted Classifieds - Auto Services Search Auto Parts
Register FAQ Social Groups Mark Forums Read
Altima 2002 problema con aceleracion Forums > > Altima 2002 problema con aceleracion Altima 2002 problema con aceleracion
Forgot Password? Join Us!


Nissan Foro En Español Preguntas y comentarios en español.

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 10-24-2010, 04:24 AM
piolinxy piolinxy is offline
Registered User
2002 Altima
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 3
Unhappy Altima 2002 problema con aceleracion

Mi auto enciende bien, pero en ocasiones presenta falla, no acelera, llega hasta las 1500 rpm solamente. Al apagarlo y encenderlo nuevamente se normaliza, en ocasones a la primera, en otras hay que hacerlo varias veces. Al normalizar funciona perfectamente sin ningun problema, la falla se repite despues de 2, 3 o mas dias y es siempre al arrancar, nunca funcionando. Limpieza al cuerpo de aceleracion y posteriormente cambio de la bomba de gasolina pero no dio resultado. Alguien que tenga idea y me pueda ayudar??
Reply With Quote
  #2  
Old 10-25-2010, 06:07 PM
NissanTech's Avatar
NissanTech NissanTech is offline
Super Moderator
2004 Xterra
 
Join Date: Jun 2005
Location: California
Age: 52
Posts: 12,536
Default

Tiene algun codigo guardado en la computadora?

Lo raro es que al apagarlo y encenderlo se le va el problema. Es posible que el problema se con el "Ari Flow Meter" or sensor del flujo del air que esta connectado al la caja del filtro del air.

Le recomiendo que le inspeccione el filtro de air y el Air Flow Meter, algunas veces tiene basura en el medidor que hace que el motor no tenga fueza. Si en caso tienen alguna basura, le sugiero que compre un limpiador de Air Flow Meter para limpiarlo.
__________________
Need A Repair Shop?
Find local automotive repair shops in your area.
AutoCodes.com Shops
Reply With Quote
  #3  
Old 11-01-2010, 05:28 PM
piolinxy piolinxy is offline
Registered User
2002 Altima
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 3
Default

Tambien se limpio y no dio resultado, el filtro de aire esta nuevo, la falla aparecio dias despues de afinacion y cambio del aceite de la transmision. Codigo de falla p1121, se borro con la computadora y volvio a aparecer. Despues de limpiar el cuerpo de aceleracion aparecio el codigo p0507, esto porque quedo un poco mas acelerado de lo normal.
Tengo poco mas de dos semanas que no se ha vuelto a presentar la falla, pudiera parecer alguna basura como lo indicas, el problema es la incertidumbre de que pueda ocurrir nuevamente, no me da confianza a salir.

Last edited by piolinxy; 11-01-2010 at 05:32 PM.
Reply With Quote
  #4  
Old 06-13-2013, 11:18 AM
diiewiito diiewiito is offline
Registered User
2002 Altima Sedan
 
Join Date: Jun 2013
Location: mexicali Baja California, Mexico
Posts: 3
Default

hola nissan tech, yo tengo el mismo problema que pioxiliny en un altima 2002, ya le cambiaron el cuerpo de aceleracion ya se programo ya se le reemplazo la bomba de gasolina y sigue igual despues de unos minutos deja de responder el acelerador y solo llega a 1500 o 1900 RPM, quisisera saber tu opinion sobre mi carro
Reply With Quote
  #5  
Old 06-13-2013, 11:22 AM
diiewiito diiewiito is offline
Registered User
2002 Altima Sedan
 
Join Date: Jun 2013
Location: mexicali Baja California, Mexico
Posts: 3
Default

el scanner me arroja estos 3 codigos
P-1122
P-1564
P-0113
Reply With Quote
  #6  
Old 06-22-2013, 10:40 PM
piolinxy piolinxy is offline
Registered User
2002 Altima
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 3
Default

diiewiito mi auto presento menos frecuente la falla y luego no se presento. De todo lo que lei, en un manual para mecanico del altima 2002 en ingles dice algo asi como que la computadora al detectar que la mezcla aire combustible no es adecuada limita la entrada de combustible, de ahí que el acelerador deje de responder, no se hizo nada adicional. Después de casi dos años me presento algo similar, no aceleraba lo suficiente aunque llegaba casi a las 3 mil revoluciones, pude moverme sin problema y al volver a encender se controlo, la falla se presento dos veces y al tercer dia el auto no encendio, se escaneo y marco falla del sensor del cigüeñal, se cambio y recalibro la valvula mariposa que regula la entrada de aire y en aprox. seis meses no se ha vuelto a presentar la falla. Busqué el manual pero no lo tengo.
Reply With Quote
  #7  
Old 06-27-2013, 03:41 PM
diiewiito diiewiito is offline
Registered User
2002 Altima Sedan
 
Join Date: Jun 2013
Location: mexicali Baja California, Mexico
Posts: 3
Default

buen dia piolinxy, muchas gracias por tu comentario, ya resolvi el problema de mi altima le reemplaze la computadora, ya le habia echo todas las pruebas y reemplazo de sensores y no funcionaba seguia igual, hasta que opte por cambiar lacomputadora y la programaron y ya quedo bien mi altima
Reply With Quote
Reply

Tags
2002, aceleracion, altima, con, problema

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



All times are GMT -8. The time now is 07:06 AM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.42 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.